Busco enamorado Con El Fin De mi mujer O cómo ser ‘cornudo’ por voluntad

CHICAGO_ En Caso De Que un adulto nunca soporta más a su esposa así­ como nunca dispone de el valor Con El Fin De divorciarse, ¿debe buscarse un “Sancho” para que le lleve a cabo el favor de enamorar a su chica y así deshacerse de ella carente rencores y de camino, victimizarse?

Eso serí­a lo que plantea el filme “Busco prometido de mi mujer”, protagonizado https://hookupdates.net/es/romance-tale-opinion/ por las actores mexicanos Arath de la Torre y Sandra

Echeverría que estrena este viernes en más sobre 365 salas de EEUU.

El filme nos presenta la historia sobre Paco (De la Torre) y no ha transpirado Dana (Echeverría), un matrimonio joven, desprovisto hijos, pero que al parecer, ha caído en la monotonía desplazándolo hacia el pelo rutina dejando a un bando el amor.

Todo indica que bien no se aman. Serí­a más Paco nunca soporta a su chica, sin embargo igual que nunca se atreve a decírselo sobre cara, decide indagar los servicios de “El Taiger” (Jesús Ochoa) un conquistador experto que resulta ser irresistible para las chicas, desplazándolo hacia el pelo que en la trama se argumenta, serí­a la “verdadera causa” por la que Salma Hayek dejó México.

“El tema podrí­a ser esta película plantea las relaciones de pareja desde una perspectiva honesta y completamente digerible para el público. Sigue todas las reglas de el género sobre la comedia romántica, con esto no quiero decir que sea una comedia más. Sí, resulta una comedia donde existe mucho humor, los usuarios se ríe muchísimo aunque que dispone de un mensaje de todas las parejas”, compartió Arath sobre la Torre en interviú telefónica.

“Busco prometido para mi mujer”, es el segundo remake de el filme argentino “Un enamorado Con El Fin De mi fémina” (2008) -en 2012 se hizo la traducción surcoreana-, es dirigida por Enrique Begné y la propia Echeverría figura igual que la sobre sus productoras.

Comedia, aunque con drama

Dentro de guasa y no ha transpirado broma, la problemática de la trama podrí­a ser Dana, la cronista desempleada, parece encontrarse perdido el optimismo en la vida. No goza de entusiasmo muchas, se la ocurre en la hogar, y nunca se conforma tampoco con las posibilidades laborales que le piden hacerse “la graciosa”. Serí­a directa, cínica desplazándolo hacia el pelo excesivamente sarcástica.

Sin embargo, la entrada de “El Taiger” -con honores y no ha transpirado humor interpretado por Ochoa- a su vida trae consecuencias. También de Paco.

“El personaje sobre ‘El Taiger’ es una metáfora. Serí­a un ‘angelito’ que Se Muestra en la vida de estos personajes de ayudarlos a despertar su contacto. En caso de que te das cuenta todo el mundo los personajes son trágicos, y no ha transpirado el sobre Dana serí­a trágico absolutamente. Sandra dice que se enamoró del personaje por motivo de que igual que actriz, la puso en un lugar impresionante. Cuántas ‘Danas’ se encuentran así, en la comunicación por machismo y no ha transpirado se empiezan a deteriorar, se vuelven un objetivo, o por diferentes situaciones”, agregó el actor.

Seguidamente de un estreno exitoso en México la semana pasada, la respuesta que más le ha agradado a Arath serí­a la colaboración que se se ha generado dentro de el público así­ como la historia, quien hace de estas suyas al retomar su vis cómica en la escena en especial.

“Me agrada cuando canto la canción sobre Juan Gabriel, cuando llego cualquier golpeado, en decadencia y Dana debido a está toda activa. La gente se revuelca de la risa con la tragedia sobre Paco”, compartió.

De regreso al gran pantalla

“Busco novio…” serí­a Asimismo el regreso de Arath sobre la Torre al cinema comercial y su presentación en celuloide al público de EEUU.

Desde “Inspiración” (2001), película que protagonizó con Bárbara Mori, nunca había tenido un protagónico -en 2014 participó en el filme de Luis Estrada “La Dictadura Perfecta-.

“serí­a mi regreso al cine posteriormente sobre muchos años, al cinema comercial de comedia romántica, con un protagónico. Este filme me enseñó que Existen que ponernos siempre en el punto sobre la otra humano para tener una trato, nunca serí­a un autojuicio. Me dio la satisfacción sobre trabajar con un director como Enrique y no ha transpirado de ver que la gente está yendo al cinema así­ como que percibe cine en su idioma”, dijo.

Y de paso, sumar un personaje “riesgoso” a su colección, como lo fue en su segundo Pancho López sobre la telenovela “Una casa con fortuna” (2011), Vargas en la grupo “las simuladores”, todos las que creó en el proyecto “La Parodia” o inclusive el actual, Roberto, sobre la telenovela “primeramente muerta que Lichita”, que en México concluye este domingo y que en EEUU transmite Univision.

“Afirmo con el 100% que ‘Busco enamorado Con El Fin De mi mujer’, va a marcar un anteriormente y después en mi carrera”, auguró.

En el equipo del filme figuran Mónica Huarte, Juan Carlos Colombo, Mariana Treviño, Mauricio Isaac y no ha transpirado Yago Muñoz, dentro de otros.

Share This Post

Post to Twitter Post to Yahoo Buzz Post to Delicious Post to Digg Post to Facebook

Leave a Reply